Foros Dz
Miembros Nuevos Mensajes Fotos y Álbumes Videos Archivo Foros Dz Panel de control Registrarse
 
Avatar de sergio2592
Registrado: 11 nov, 11 Posts: 2  Hombre  Venezuela Enviar un mensaje privado a sergio2592
Sin estado
 
Prologo: reencuentro en el País de las olas
El bien y el mal no existen es solo la mente humana quien los crea.

Un chico vestido de negro y portando una gran espada en su espalda estaba descansado bajo la sombra de un árbol; él era de piel bronceada, cabello negro alborotado, ojos de un amarillo brillante y tres marcas como bigotes de zorro en cada mejilla. El estaba a punto de dormirse cuando llegan sus dos compañeras-Está todo listo Noctis-kun-Le dijo una de sus compañeras; una chica pelirroja de ojos verdes que iba armada con un rifle de francotirador de gran potencia.

-Perfecto Suou-chan ahora vámonos que tenemos trabajo que hacer, Fuu-chan estas lista para patear traseros-le pregunto Noctis a su otra compañera, una joven de su misma edad de piel morena, pelo verde y ojos anaranjados y como arma llevaba una lanza en la espalda. Ella le respondió con altanería a él.

-Por supuesto Noctis, aunque si te soy sincera este trabajo es una mierda, mira que contratarnos para matar a unos simples mercenarios, aunque como siempre tu terminas diciéndole que si a la primera chica guapa que coquetee contigo, no opinas lo mismo suou- a lo que la pelirroja responde afirmativamente y a Noctis le sale una vena hinchada en el rostro y le responde a sus dos compañeras molesto.

-¿de verdad ustedes creen que a mí me controla cualquier chica guapa que se me insinué?-ante la pregunta las chicas le responden afirmativamente y el les dice-Bueno como sea, le prometí a Tsunami-chan que me encargaría de Gato y sus mercenarios, además una vez muerto el y sus perros ¿Qué nos impide quedarnos con su dinero?-les dijo Noctis a sus compañeras quienes ante la mención de quedarse con el dinero del mafioso olvidaron sus quejas sobre el trabajo y se pusieron en marcha-Increíble mencione al dinero y se olvidaron de todas sus quejas-Pensó sorprendido el pelinegro por la avaricia de sus compañeras mientras las acompañaba.

/

03 horas más tarde en la casa de Tazuna

El equipo 07 se encontraba entrenando afuera de la casa del constructor de puentes cuando el sonido de una explosión llama la atención de los cuatro shinobis presentes, ya que en ese momento pudieron sentir el chakra y el instinto asesino de tres personas muy poderosas así que el líder del equipo Hatake Kakashi decidió ir a investigar acompañado por la hija de su sensei Natsumi Namikaze quien era además la jinchuriki del kyubi no youko, ya que a parte de el ella era la más fuerte del equipo-Esta atenta Natsumi-chan porque algo me dice que estos sujetos sean quienes sean no son shinobis normales-Le dijo el copynin.

-Esta bien Kakashi-sensei tendré cuidado-le dijo la pelirroja al peli plateado mientras corrían a través de los arboles hacia el lugar de la explosión.

/

Mientras tanto en otra parte del país de las olas el demonio oculto de la neblina Zabuza Momochi iba hacia el lugar de la explosión, ya que en esa dirección estaba la mansión de Gatou así que fue a ver qué había pasado ya que si el moría no obtendría el dinero necesario para financiar su golpe de estado contra el régimen del Yondaime Mizukage Yagura aunque eso no era lo que lo preocupaba mas si no la oscura presencia que sentía en esa dirección ya que esta le era muy familiar para él y Haku-Esta atenta Haku ya que si es el no tendremos mas opción que retirarnos, porque nosotros no somos rival para él y sus compañeras entiendes- Le dijo el exShinobi Gatana a la chica.

-Comprendo Zabuza, aunque creo que el no es tan malo como tu dices porque la vez que lo conocimos el solo estaba matando con sus compañeras a los hombres de Yagura que estaban masacrando a esa aldea-Le dijo ella a Zabuza quien solo pensaba sobre lo que le había dicho ella.

-Puede que tengas razón Haku pero lo que a mí me preocupa es lo que vi en los ojos de ese chico; una total y absoluta oscuridad ya que en todos mis años como shinobi nunca eh visto a alguien como él y eso es lo que me inquieta-pensó El shinobi renegado mientras se dirigía con Haku al lugar de la explosión.

/

Mientras tanto en las ruinas de la mansión de Gato Noctis y Suou montaban guardia mientras Fuu sellaba en unos pergaminos el dinero y todo lo de valor que había allí, cuando el siente el chakra de cuatro personas acercarse y le pregunta a su compañera pelirroja por radio-Parece que tenemos compañía Suou-chan, dime si desde tu posición puedes verlos- Suou usando la mira de su rifle de francotirador vio a los dos grupos y se lo informo a su compañero.

-Son cuatro y están dividos en dos grupos; uno viene por el norte y esta compuesto por lo que parecen ser un Jounin y un Genin de Konoha por lo que puedo ver por sus insignias y los otros dos son Zabuza y Haku que vienen por el oeste ¿Qué hago?-Noctis lo pensó un momento para luego responderle.

-Déjalos en paz y ven a nuestra posición, total no queremos meternos en problemas con una de las 5 grandes aldeas shinobis y a Zabuza y compañía solo le importa su dinero así que si se las damos nos evitaremos dolores de cabeza además de que tenemos que darle el menaje de Mei-chan- En ese momento llega Fuu y le pregunta al moreno.

-¿Hey que sucede Noctis? acabo de sentir el chakra de 4 personas acercase aquí-Noctis se volteo y le conto los últimos acontecimientos y sobre cómo iban a actuar; así que tras llegar Suou y guardar el dinero de Zabuza en un maletín se sentaron en las escaleras de la entrada de la mansión del mafioso a esperar a que llegaran sus ``invitados´´.

/

Cuando Kakashi y Natsumi se acercaron a la propiedad de Gato observaron un panorama dantesco ya que los cuerpos despedazados de los mercenarios del mafioso estaban regados por el piso al ver tal masacre Natsumi le susurra pálida a su sensei-Kakashi-sensei quien pudo haber hecho esta masacre-al peli plateado también le interesaba saber quiénes pudieron haber sido los causantes de tal carnicería ya que aquellos chakras que sintió eran demasiado grandes y perturbadores en especial uno de ellos ya que solo transmitía un sensación de oscuridad y vacio que no había sentido ni siquiera en la tercera guerra ninja o en el ataque del Kyubi. Así que tenía que ir con cuidado ya que cualquier error podría costarle la vida a él y a Natsumi.

-No lo sé Natsumi-chan pero sea quien sea es alguien en extremo peligroso así que no debemos bajar la guardia-Le dijo el peli plateado cuando sienten unos poderosos chakras mas adelante así que con extrema precaución fueron a investigar y cuando llegaron a la fuente de aquellos monumentales chakras vieron a tres chicos de unos 15 años (dos chicas y un chico), pero la persona que llamo la atención de ambos fue el chico, ya que aunque el color de su cabello y ojos había cambiado ese chico era sin duda alguna Namikaze-Uzumaki Naruto el hermano mayor desaparecido de Natsumi.

-Oh vaya pero si son el Ninja copia Hatake Kakashi y la hija del Yondaime y jinchuriki del Kyubi no Youko Natsumi Namikaze díganme ¿Qué asuntos los traen tan lejos del país del fuego en este lugar olvidado por dios?-les dijo el chico con un tono de voz ligeramente interesado y un brillo curioso en sus orbes amarillas, aunque por lo que pudo notar Kakashi el chico se mantenía en guardia y listo para el combate al igual que sus compañeras ya que su postura y gestos de ellos.

-Estamos en una misión de escolta en este país y a ustedes que asuntos los trae a este lugar-Le pregunto el peli plateado sin bajar la guardia y vigilando a aquellos chicos.

-Bueno a nosotros nos contrataron para realizar dos trabajos; el primero como se habrán dado cuenta fue eliminar a Gato y a sus hombre y el segundo acaba de llegar justo ahora- Les dijo el moreno y en ese momento llegan Zabuza y Haku quienes al verlo se ponen en guardia pero el sonriéndoles les dice-¡Zabuza Haku! Justo a los que quería ver en este momento a sido un tiempo desde nuestro último encuentro verdad chicos-Pero Zabuza se puso en posición de combate y cubrió a Haku con su cuerpo y le dijo al pelinegro.

-¿Que quieres con nosotros Noctis y porque mataste a Gato?-EL moreno le dice con un tono de voz relajado y sonriente.

-Es fácil nos contrataron para matarlo a el y a sus hombres, pero no te preocupes porque aquí está su dinero y también porque la Godaime Mizukage Mei Terumi nos contrato para llevarlos a Kirigakure ya que ella te ofrece a ti y a Haku-Chan la oportunidad de reintegrarse a la aldea y ni siquiera pienses en negarte porque si lo haces tenemos ordenes de matarlos a ambos y llevarnos tu espada y una muestra de ADN de Haku-chan- en ese momento Fuu le tira el maletín con el dinero a Zabuza quien lo agarro en el aire y tras abrirlo y contar el dinero le dijo a Noctis y compañía.

-Esta bien acepto la propuesta y dime cuando partimos-Noctis se levanta y tras sacudirse el polvo de los pantalones les dice a ambos shinobis renegados.

-Partimos mañana a primera hora, Fuu, Suou hagan lo que quieran yo me voy a comer porque me estoy muriendo de hambre-ambas chicas decidieron acompañarlo, pero antes que pudieran irse Natsumi agarro a Noctis del brazo y con una voz quebrada le dijo.

-¿Por qué te fuiste Naruto-oniisan?-esa pregunta detuvo a Noctis ya que lo agarro con la guardia baja pero rápidamente se recupero y le dijo aparentando confusión a la chica.

-Natsumi-san usted no me estará confundiendo con alguien porque es la primera vez que la he visto en toda mi vida-le dijo el chico esperando que ella le creyera pero eso no funciono ya que la pelirroja le dijo furiosa.

-¡No me trates como una idiota Naruto! Sé que eres tú, porque aunque tu exterior cambie yo siempre te reconoceré, después de todo soy tu hermana y quien mejor te conoce en este mundo-le dijo ella sonriéndole cundo termino de hablar pero rápidamente su expresión cambio a una de shock cuando el chico se soltó de agarre y le propino un fuerte golpe que la mando a volar unos tres metros, en ese momento Kakashi iba a intervenir pero Suou lo apunta con su rifle en la cabeza y le dice con un tono de voz serio.

-No se le ocurra intervenir, este es un asunto personal entre ellos dos asi que no se meta en medio-Al peliplateado solo le queda observar impotente como los dos hijos de su sensei iban a pelear cuando fuu ese momento le comenta sorprendida.

-Esa chica si es estúpida hizo enfurecer a Noctis-en ese momento en la cara de la peliverde se forma una sonrisa sádica para luego continuar hablando-porque déjeme decirle que al último que lo hizo enfurecer tuvieron que recoger sus restos con una cucharilla-le dijo ella para luego volver a ver donde estaban Noctis y Natsumi.

/

Noctis estaba en ese momento tan furioso que sus pupilas se habían afilado y la oscuridad brotaba de él envolviéndolo como una especie de humo negro el rápidamente desenvaino su espada y con ella amenazo a la chica poniéndosela en el cuello-como veo que descubriste mi identidad Natsumi dejame darte un consejo; no jodas conmigo o lo lamentaras ya que la próxima vez te cortare la cabeza-le dijo mientras le hacía con la punta de la espada un fino corte en el cuello para luego volver a guardar su espada y decirle a su hermana antes de irse-ah y antes de irme te daré una advertencia y un consejo; mi nombre ya no es Naruto Namikaze-Uzumaki es Noctis Peverell antiguo caballero del desaparecido reino de Germania y refiérete a mi otra vez por mi antiguo nombre y te arrancare la lengua ah y antes de que se me olvide toma este pequeño consejo: cuídate de las serpientes y de las nubes rojas-en ese momento el se empieza a dirigir a la salida y Kakashi le pregunta si él es enemigo o amigo de Konoha a lo que el moreno le responde que él no es amigo ni enemigo de la aldea por lo que espera que lo dejen en paz y en ese momento él y sus compañeras desaparecen en un remolino hecho de oscuridad.


Me gusta Alucard Nosferatu, Werewolf Mazuko le(s) gusta este mensaje


Última edición por sergio2592; 16/07/2012 a las 15:51
sergio2592 esta offline  
08/02/2012, 12:24
#1

Ultimos 5 temas de sergio2592
[FF] Naruto: El caballero oscuro Redux cap 02 Naruto Fanfics
[Collection] Randoneses Naruto Fanfics
[FF] Naruto:el Guarda Gris Naruto Fanfics
[OS] El cuervo Naruto Fanfics
[FF] Sekirei: El Factor demoniaco Zona D' Fans

 
Avatar de alastor350
Registrado: 20 nov, 08 Posts: 5 Edad: 25  Enviar un mensaje privado a alastor350
Sin estado
 
ohhhhhh que genial esta estupendo continualo y soy el primero que postea genial
alastor350 esta offline  
08/02/2012, 12:50
#2
 
Avatar de El Lobo Morisato
Registrado: 31 dic, 09 Posts: 81 Edad: 26  Enviar un mensaje privado a El Lobo Morisato
Soy feliz con lo que tengo, mi esposa Mizore-chan
 
Por que Naruto deserto de Konoha, por que se dijo ser caballero???

Cuando Minato se entere (si es que sigue con vida) que Naruto aun esta vivo, ira tras el para llevarlo a Konoha??



Se dice que la mujer pervierte al hombre, entonces soy un gran pervertido


"Si te das el gusto de conocerme, no vas a poder darte el lujo de olvidarme."


Pasen por mis one-shoots y fics


Series de EspecialesSeries de Especiales

Tiburon No Suitaru
Tiburon no Suitaru

Maestro de las Ilusioneshttp://fdzeta.net/naruto-fanfics-200...usiones-34191/
El Lobo Morisato esta offline  
08/02/2012, 15:36
#3
 
Avatar de Alucard Nosferatu
Registrado: 10 may, 11 Posts: 26  Hombre  Argentina Enviar un mensaje privado a Alucard Nosferatu
La gente siempre miente, la variable es el porque
 
me gusto el fic pero dejas muchos huecos como sobro por que naruto se fue de konoha, sobre su familia, la agreción a su hermana, etc, espero pronto resuelvas mis dudas y continues el fic que esta genial


El ave de Hermes es mi nombre, comiéndome las alas para domesticarme.

visiten mi fic:

El hijo del rey

Alucard Nosferatu esta offline  
08/02/2012, 17:12
#4
 
Avatar de Kouteikuro
Registrado: 01 nov, 10 Posts: 34  Hombre Mexico Enviar un mensaje privado a Kouteikuro
Sin estado
 
Wow la historia esta muy interesante, pero me pregunto que habra pasado para que Naruto ya no este en Konoha, de seguro debio ser algo muy malo, bueno nos vemos y espero subas pronto la conti, ja ne.
Kouteikuro esta offline  
08/02/2012, 17:50
#5
 
Avatar de raulin 12
Registrado: 02 may, 09 Posts: 10   Enviar un mensaje privado a raulin 12
Sin estado
 
me gusto el fics pero por que naruto deserto de konoha
raulin 12 esta offline  
08/02/2012, 19:18
#6
Silvacho  
Registrado:  Posts: n/a  
Sin estado
 
WOW muy interesante la historia. Un Naruto misterioso.

Me alegra ver que hay todo tipo de historias por aquí y ésta, sin duda, será una de las que más atencion le ponga. Deseo saber que hizo Naruto para separarse de su familia. Increible historia.
 
08/02/2012, 20:56
#7
keon  
Registrado: 24 feb, 08 Posts: 14   Enviar un mensaje privado a keon
Sin estado
 
muy buen inisio es excelente de verdad espero le siguiente cap
keon esta offline  
09/02/2012, 02:56
#8
 
Avatar de sergio2592
Registrado: 11 nov, 11 Posts: 2  Hombre  Venezuela Enviar un mensaje privado a sergio2592
Sin estado
 
hola gente lastimosamente esto no es el nuevo capitulo si no mas bien una pregunta ¿Pongo femmadara o femnagato en el fic para que se sean una de las potenciales parejas de naruto? aunque no se preocupen ya que estoy trabajando en estos momentos en el nuevo capitulo y en otro fic que sera un crossover entre onimusha y naruto hasta la proxima
sergio2592 esta offline  
09/02/2012, 12:33
#9
 
Avatar de El Lobo Morisato
Registrado: 31 dic, 09 Posts: 81 Edad: 26  Enviar un mensaje privado a El Lobo Morisato
Soy feliz con lo que tengo, mi esposa Mizore-chan
 
vaya, una gran pregunta, como se veria un Fem-Nagato, pero votaria por un Fem-Madara, me dio ganas



Se dice que la mujer pervierte al hombre, entonces soy un gran pervertido


"Si te das el gusto de conocerme, no vas a poder darte el lujo de olvidarme."


Pasen por mis one-shoots y fics


Series de EspecialesSeries de Especiales

Tiburon No Suitaru
Tiburon no Suitaru

Maestro de las Ilusioneshttp://fdzeta.net/naruto-fanfics-200...usiones-34191/
El Lobo Morisato esta offline  
09/02/2012, 16:59
#10
 
Avatar de Alucard Nosferatu
Registrado: 10 may, 11 Posts: 26  Hombre  Argentina Enviar un mensaje privado a Alucard Nosferatu
La gente siempre miente, la variable es el porque
 
una idea interesante poner femmadara y/o fernagato, yo voto por ambos despues de todo este fic parece será un harem (mis favoritos)

ja ne


El ave de Hermes es mi nombre, comiéndome las alas para domesticarme.

visiten mi fic:

El hijo del rey

Alucard Nosferatu esta offline  
09/02/2012, 17:12
#11
 
Avatar de Kouteikuro
Registrado: 01 nov, 10 Posts: 34  Hombre Mexico Enviar un mensaje privado a Kouteikuro
Sin estado
 
Yo voto por las dos, seria interesante ver unos fem Nagato y Madara, ja ne.
Kouteikuro esta offline  
09/02/2012, 18:18
#12
 
Avatar de Werewolf Mazuko
Registrado: 23 ene, 08 Posts: 271 Edad: 22  Enviar un mensaje privado a Werewolf Mazuko
Ansioso
 
Interesante es este fic, avisame cuando publiques la conti
Werewolf Mazuko esta offline  
10/02/2012, 05:00
#13
 
Avatar de sergio2592
Registrado: 11 nov, 11 Posts: 2  Hombre  Venezuela Enviar un mensaje privado a sergio2592
Sin estado
 
Capitulo 01: Preludio al caos.

En una cámara sellada en algún lugar del imperio un grupo de 10 personas vestidas con túnicas negras que cubrían sus rostros se reunieron para discutir los últimos acontecimientos que se habían suscitado tras la conquista del reino de Germania, así que tras tomar asiento se dispusieron a iniciar la reunión.
-La conquista de Germania ha sido un éxito solo quedan unos pocos focos rebeldes que rápidamente serán sofocados-dijo una de las personas allí reunidas.
-¿y dime ya han conseguido la llave?-Pregunto el que parecía ser el líder de aquel grupo, el hombre trago hondo y le respondió a su líder.
-No Lord Kane no hemos podido hacernos con la llave al parecer no se encuentra en el reino pero inteligencia cree que se encuentra en posesión de la única miembro superviviente de la familia real la princesa Illyasviel Von Eizenbern quien actualmente está viviendo en Britania ya que la Reina Arturia le ha dado asilo en su país, pero no se preocupe ya que estamos preparando un equipo para enviarlo hacia allí y obtener la llave-Pero el hombre es silenciado por el inmenso instinto asesino que irradiaba su líder.
-¡COMO QUE NO CONSEGUIDO LA LLAVE INUTILES-Dijo el líder de ese grupo mientras disparaba una esfera de energía a su subordinado reventándole el pecho matándolo en el acto-¡Es que tengo que recordarles la importancia de la llave inútiles pedazos de basura! O es que acaso olvidaron que nosotros provocamos la guerra entre el imperio y Germania para obtenerla y ahora me dicen que todo el esfuerzo fue inútil-Les dijo él mientras unos relámpagos de color purpura lo rodeaban y a través de la capucha de su túnica se podían ver un par de ojos de un color amarillo brillante con la pupila rasgada viendo amenazadoramente a los demás miembros de ese consejo quienes se estremecieron involuntariamente ante aquella mirada que prometía una muerte lenta y dolorosa a cualquiera que atreviera a verlo directamente a los ojos.
-Disculpe Lord Kane pero continuamos con los preparativos que tenía en marcha Mathew-Le pregunto una mujer que estaba en ese grupo a lo que el hombre tras serenarse le respondió.
-Primero que nada no enviaremos ese equipo por ahora, lo último que queremos es un conflicto con Britania ahora que las relaciones diplomáticas entre Britania y el Imperio están más tensas que nunca, además dudo que ella tenga la llave ya que eso sería demasiado obvio y se que Dietrich no sería tan tonto para dársela a su hija ya que no podría protegerla de nosotros-en ese momento dirige si vista a uno de los miembros del consejo y le pregunta.-Marcus dime hay alguna información sobre algún general o alto mando de Germania que haya desaparecido misteriosamente o desertado sin razón aparente-el hombre llamado Marcus rápidamente se pone de pie y da el reporte.
-Solo hay dos personas que cumplen esos requisitos Lord Kane; uno de ellos es el comandante del primer escuadrón de la guardia real el caballero oscuro Noctis Peverell-en ese momento en medio de la mesa aparece una imagen de Noctis vestido con su armadura.-Y el otro es el líder de la división mágica del reino el mago Rojo Harry Potter quien desapareció más o menos en la misma época.-Ahora aparece la imagen de un chico de la misma edad de Noctis vestido con una capa roja y sombrero del mismo color, chaleco rojo y camisa del mismo color, pantalones negros y botas marrones, el era de piel blanca, ojos verdes, cabello negro alborotado y tenía una extraña cicatriz en forma de rayo en la frente-Ambos coinciden con las características que usted pidió y lo interesante es que cuando ellos desaparecieron también lo hicieron sus subordinados de más confianza y al parecer ha habido reportes de que han sido vistos en el continente shinobi-Kane tras recibir esa información sonrió tras su capucha y dio las nuevas órdenes.
-Olvídense de la princesa, ellos dos son nuestros objetivos principales ya que uno de ellos es el que probablemente este en posesión de la llave así que enviaremos a dos de nuestros mejores agentes a por ellos Hei y Tom Riddle para que se encarguen de ellos-Tras decir eso continuaron la reunión hablando sobre otros temas menos trascendentes.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un Noctis de unos 13 años vestido con su armadura y con su espada en posición en posición de combate se encontraba rodeado por una gran cantidad de soldados del imperio-Miren a quien tenemos aquí, si no es nadie más que el comandante del 1er escuadrón de la guardia real; el ángel de la muerte de Germania el caballero oscuro Noctis Peverell, cuando le entreguemos tu cabeza al príncipe Gilgamesh el nos nombrara caballeros-Dijo uno de los soldados con una expresión confiada en el rostro, Noctis sonrió tras su yelmo y le dijo al soldado con un tono tranquilo.
-¿Así que ustedes van a matarme y llevarle mi cabeza a ese estúpido de Gilgamesh para ser nombrados caballeros verdad?-De la armadura de Noctis empieza a salir oscuridad en forma de humo negro y sus ojos cambian de color de un azul oscuro a un amarillo brillante mientras levanta su espada frente a él y pasa su mano izquierda por la hoja de esta haciendo que la oscuridad se impregne en ella-Pues si tanto la quieren ¡vengan a por ella!-Les dijo antes de lanzarse al ataque y posteriormente darle un corte transversal al soldado que había hablado con el cuando su expresión cambio a una de horror ya que aquel soldado había sido reemplazado por una chica de unos 13 años de piel blanca, cabello negro corto hasta la nuca y unos brillantes ojos azules, ella le sonrió tristemente al caballero.
-No estés triste Noctis, ambos hicimos lo que debíamos hacer aunque me hubiera gustado habernos conocido bajo otras circunstancias-En ese momento todo alrededor de ellos se agrieta y se rompe como un vidrio dejándolos a ambos en una especie de habitación donde no había absolutamente nada y las paredes, techo y piso eran de color blanco, a Noctis en ese momento se le desaparece el yelmo y se le puede ver el rostro el cual era diferente al que poseía ahora ya que su pelo era mas corto y de un color dorado oscuro y sus ojos eran de un color azul oscuro cubiertos por las lagrimas, la chica con sus últimas fuerzas levanta su brazo izquierdo y acaricia el rostro del chico antes de deshacerse en un liquido de color negro que empieza a cubrir al caballero oscuro en medio de sus gritos de terror.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En ese momento Noctis despierta sobresaltado y cubierto de sudor frio-Xion-murmuro él para luego vomitar sangre en la cama de la habitación que él había alquilado-¿Nada es gratis en este mundo verdad padre? Solo espero vivir lo suficiente como para cumplir con la última tarea que me dejo en comendad su majestad-Dijo él a nadie en particular con una expresión cansada en su rostro, aunque ignorado por él sus compañeras los habían oído y ambas pusieron semblantes tristes por las palabras y la salud del moreno.
A la mañana siguiente tras discutir algunos asuntos concernientes a la paga por la misión con la Mizukage los tres chicos partieron a reunirse con su próximo cliente; el manager de la famosa estrella de cine Kazahana Koyuki.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mientras tanto en otra parte del continente Shinobi un grupo de 10 personas que vestían abrigos negros con nubes rojas dibujadas se habían reunido en una cueva-Muy bien ahora que todos nos hemos reunido empecemos con la reunión-Dijo una mujer pelirroja de tez blanca, con una gran cantidad de piercings en el rostro y portando el rinnegan en sus ojos(aquí tienen una imagen por si les da flojera imaginársela solo cámbienle el color del pelo de anaranjado a rojo: Browsing deviantART) –Zetzu que información nueva tienes sobre los jinchurikis- le pregunto la mujer al hombre mitad planta quien le respondió también dirigiéndose a los demás miembros allí reunidos
-Los jinchurikis del ichibi y Kyubi estarán en Konoha debido a los exámenes Chunin, el Nibi y el Hachibi están en Kumogakure y ambos son ninjas muy poderosos y respetados dentro de la aldea, al Jinchuriki del nannabi es miembro de un grupo de mercenarios que se dirige hacia al país de la nieve, los jinchurikis del Yonbi y el Gobi son shinobis de Iwagakure y el sanbi y el Rokubi están en algún lugar del país del agua, ya que el antiguo jinchuriki del Sanbi el Yondaime Mizukage Yagura murió y su biju aprovecho la oportunidad para escapar y el jinchuriki del Rokubi es un ninja renegado de la aldea escondida entre la niebla, esa es toda la información que he podido reunir Líder-sama-La mujer sonrió complacida ante la información y les dio las nuevas órdenes.
-Muy bien escuchen; debido a que al parecer el Hebi-sennin Orochimaru invadirá Konoha durante los exámenes aprovecharemos la confusión de la invasión para capturar a los jincurikis; Itachi, Kisame, Sasori y Deidara esa su misión- los aludidos respondieron afirmativamente y la pelirroja continuo hablando- Una vez que extraigamos sus bijus buscaremos a los otros jinchurikis para luego pasar a la otra parte de nuestro plan eso es todo pueden retirarse.-Tras decir eso los demás miembros se retiran quedando solo la líder y 2 personas mas todas ellas mujeres de gran belleza y poder; una de ellas era una mujer de la misma edad que la portadora del rinnegan de piel pálida y cabello azul con una flor de origami en su cabello y la otra era una mujer de cabello negro y una máscara en espiral naranja en el rostro y en su ojo visible se podía ver el Magenkio Sharingan activado, la portadora del rinnegan observo a la Uchiha seriamente y le dijo.
-¿Qué es lo que quieres Izumi?-Le dijo la pelirroja a la morena quien sonrió tras su máscara y le respondió con un tono amigable a la usuaria del Rinnegan.
-¿Es que acaso no puedo reunirme con mis queridas amigas Konan-chan y Rei-chan?-Les dijo la Uchiha mientras se quitaba la máscara y mostraba su rostro (Es como el de la imagen solo que deben ponerle el Magenkio Sharingan de Tobi: Fem Tobi by ~szetopierz on deviantART) Rei solo la vio con desconfianza y le dijo con un tono de voz extremadamente frio.
-Dejate de juegos Izumi y dinos de una vez que es lo que quieres- La uchiha cambio su expresión amigable y alegre por una seria y le dijo a las dos mujeres.
-Está bien se los diré, me ha llegado información de que 2 poderosos guerreros han llegado de occidente y pienso ir a verlos para que se unan a akatsuki o eliminarlos si se niegan por lo que estaré afuera por un tiempo así que por los momentos Rei tu estas al mando.-Le dijo la Uchiha antes de desaparecer gracias a su técnica espacio-temporal.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mientras a tanto a Konoha se dirigían 3 chicos a iniciar una nueva vida, uno de ellos era un joven de unos 15 años de pelo negro alborotado, piel blanca, ojos verdes y una extraña cicatriz en forma de rayo en la frente, iba vestido con un pantalón negro y una camisa roja, en su cabeza llevaba un sombrero de color rojo con una pluma blanca y en su cintura llevaba una espada occidental mientras pensaba-Ojala las cosas nos vallan mejor ahora ya que huimos de nuestra nación cumpliendo las ordenes de su majestad, solo espero que ese cabeza dura de Noctis no llame demasiado la atención-En ese momento una chica que lo acompañaba le pregunto.
-Que te pasa Harry parece como si tuvieras unos duendes encima-Le dijo la chica, quien era de su misma edad de piel blanca y cabello rubio con una mirada soñadora en sus ojos azules, el chico sonrio ante la forma de ser de su novia y le respondió.
-No me pasa nada Luna solo estaba en nuestra patria y en el cabeza dura de Noctis-Le dijo el a ella antes agarrarla por la cintura provocándole un sonrojo a la chica, en ese momento la otra chica que lo acompañaba le pregunta.
-y una vez que lleguemos a esa aldea shinobi que haremos Harry- le Pregunto su otra acompañante a Harry una chica pelirroja de ojos azules a lo que el respondio.
-Facil lo importante es mantener un bajo perfil y esperar a que las cosas se calmen En occidente para poder volver y liberar a nuestra patria-Dijo el pelinegro serio mientras caminaba rumbo a la aldea de la hoja.
sergio2592 esta offline  
19/02/2012, 21:40
#14
 
Avatar de Kouteikuro
Registrado: 01 nov, 10 Posts: 34  Hombre Mexico Enviar un mensaje privado a Kouteikuro
Sin estado
 
Wow el cap estuvo muy interesante, ademas de que no crei que Harry apareceria en la historia y de novio con Luna, por cierto quien era la otra chica que estaba con el, ademas de ver como le ira a Rei en su encuentro con los dos llegados de occidente.

Por cierto quien es la otra chica que esta con Harry, espero sea su otra novia y para darle un poco de gracia al fic que tambien seria bueno que anduviera con la hermana de Naruto esta Natsumi.

Aparte de sus dos compañera Fuu y Suou, te propongo a Temari, Tayuya y Yugito Nii (Jinchuriki del Nibi) para el harem de Noctis jejeje.

Pd: ¿Noctis y su equipo apareceran en Konoha durante la invasion? Seria divertido ver eso, ademas del encuentro con su "familia".
Kouteikuro esta offline  
20/02/2012, 00:49
#15
 

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are Off



El huso horario es GMT. La hora actual es: 03:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Page generated in 0.26107 seconds with 9 queries